tc electronic Clarity M Stereo

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
IG
Útil como referencia visual
Israel Guerra 15.01.2022
Este dispositivo te ofrece mucha información útil a la hora de grabar y mezclar en tu estudio. Bastante útil. No necesario pero muy útil.

Very nice to have
jgcbrightside 24.02.2023
If you mix or master music, this is a very useful piece of gear. Arguably, you could get all the features from the clarity out of free (or cheaper) plugins, but it's really nice to have a dedicated screen for continuous analysis without loading your computer. I use it with the ADAT connection, so the Clarity analyses whatever comes out from my interface (including Spotify or Youtube), which is quite insightful for reference tracks. I'd recommend this if you have some spare cash, but I wouldn't say it is a must.

The only thing I wish it was better would be making the spectrum analyzer full screen with some more bands, which I assume shouldn't be impossible via software update.

Es un producto magnífico
jdcob 21.03.2022
La construcción y la cantidad de opciones de visualización son de diez

GM
No puedo vivir sin él
Guille Mostaza 21.12.2021
Me ha cambiado la vida. A bien, por supuesto.

Excelente dispositivo
PabloF. 18.07.2020
Lo utilizo conectado vía USB a mi tarjeta de sonido e insertado en el master de Ableton Live.

Con este dispositivo puedo tener a la vista en tiempo real cualquier dato sobre la mezcla, tanto en el master como en cualquier grupo de pistas o pista individual.

Como punto fuerte destacaría la cantidad y calidad de gráficas que tiene por defecto.

Como punto de mejora, pondría la opción de tener más bandas en el RTA, algo parecido al Multimeter de Logic.

Totalmente útil y recomendable.

Perfecto para no hacerlo con plugins
Viciusbeatz 06.09.2021
Tenerlo a parte al lado de la pantalla es lo mejor, trabaja super rapido y la respuesta es muy muy buena

s
Un must para tu studio
sergiomunozfc28 12.11.2020
Muy facil de usar, y creo que un must para cualquier studio. La mejor ayuda visual para confirmar todos tus niveles y ecualización. No me imagino trabajar sin uno!

BO
One Sat
Bestia Oficial 20.06.2024
Relación calidad precio muy buena, muy buenos resultados de lectura en tiempo real

Muy exacto
Soundlife 27.05.2021
Muy preciso, excelente producto.

Muy buen producto
Toniruiz 23.06.2022
Es una pasada, para mastering y mezcla, es de lo mejor que te puedes encontrar.