Tascam DR-60D MkII

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
Muy buena grabadora para principiantes
Ramon_93 18.06.2021
Esta grabadora Tascam es muy buena grabadora para principiantes. La he usado durante años principalmente para rodajes de cortometrajes y la calidad del sonido es muy buena. En mi caso me construí una bolsa rígida en la que llevar la grabadora a modo de sound bag.

PROS
-Gran calidad de sonido, muy poco ruido de fondo
-Modo compacto, muy útil en producciones pequeñas
-Precio muy muy competitivo

CONTRAS
-Es una lástima que solo tenga 2 conectores XLR
-Limitador digital un tanto brusco, poco natural

En conclusión, muy interesante, sobretodo por la relación de calidad del sonido en relación al precio

una grabadora normalita
Tombafer 30.11.2018
Hace su función, tiene dos canales para XLR/TRS y un 3-4 con un minijack. El ajuste de ganancia es lo que no me gusta de esta grabadora, ya que no es lineal, aunque tiene un potenciometro, va como a pasos. Si es verdad que puedes ajustar el nivel desde menú, en Low, mid, high o very high. este ultimo muy ruidoso. El vúmetro es algo confuso porque no se sabe muy bien donde están los 0db. Por todo lo demás está bastante bien, con un micro de estudio se comporta muy bien, la batería dura 6h de grabación y tambien se puede alimentar por USB. Tiene muchas funciones que están muy bien, como: grabacion dual mono, que permite grabar la misma entrada con dos ganancias diferentes, tiene pre rec y un selector de canal para poder monitorizar selectivamente. Son las caracteristicas que más destaco porque son las que más utilizo.

un producto genial, por el precio que tiene
Anónimo 14.12.2015
un producto con una buena versatilidad y toda posibilidad de opciones, el gran logro es poder alimentar por una batería externa, como puede ser un cargador de móvil o similar, total libertad y ademas también funciona a pilas (duran bastante),
por otro lado los previos suenan bastante bien para el precio que tienen.

en definitiva un buen producto por el precio que tiene

EO
Perfecto
Estudios On Broadcast S.L. 06.05.2015
Es un equipo que cumple con las expectativas. A favor: tiene todo lo que necesitas para la grabación de audio. En contra: la ergomía, es un poco aparatoso cuando lo acoplas a la cámara e incomodo si trabajas sin adosarlo a nada, pero en general una muy buena relación calidad-precio

Encantado
Anónimo 18.02.2016
Me parece muy buena grabadora, estoy estudiando sonido y por ahora para los trabajos me va muy bien, para su precio estoy encantado, lo único que para grabar solo con ella es un engorro, pues los enganches que tiene en los laterales o usas una correa para llevar del cuello o similar, o manejarla resultara algo dificil.