the t.amp PA 4080 Package

Previsión de envío el Lunes, 2.09.
Md
No está mal
Mister d. 11.08.2012
Compramos este equipo para ensayar y hasta ahora ha cumplido su función.
La potencia que tiene (80w) es suficiente para ensayar, aunque si se ponen los instrumentos muy se puede quedar un pelín corto.
El micro que trae es bastante malo.
La construcción de los altavoces deja bastante que desear, las asas de detrás son de plástico y cascan fácilmente (por donde están sujetos con los tornillos).
Si pones el volumen muy alto se generan pitidos (feedback) fácilmente.
En resumen, un equipo barato que cumple su función para ensayos de grupos, proyecciones, charlas pequeñas, etc pero si lo vas a mover a menudo mejor busca algo más resistente y de mejor calidad.

Insuficiente si se busca calidad
AngelSer1991 13.04.2020
Este equipo es perfecto para voces en ensayo o directos en espacios muy muy reducidos. A la mínima que intentas subir volumenes, la potencia se queda muy limitada. Sin embargo, por su corto precio, este equipo se convierte en recomendable para los casos descritos al principio. Yo he estado funcionando en terrazas y locales pequeños con él y tengo que decir que, aunque no es la mejor opción de sonorización, puede ser útil.

RP
Sonido algo pobre.
Ruben P. 01.02.2016
Buenas,

utilizo este equipo de sonido para ensayar con mi grupo en un garaje acondicionado y sinceramente les veo un sonido muy pobre, unos graves muy sucios y unos medios muy secos.
El equipo es muy robusto y con un acabado que da seguridad, cosa que se agradece ya que este tipo de productos acaban llevandose bastantes golpes, al menos en mi caso, ya que en muchas ocasiones los tengo que usar en diversos sitios.

Creo que si lo que buscas es un equipo simple de ensayo pero no te preocupa mucho la nitidez de ese sonido, este equipo viene muy bien, ya que es un buen precio.

Espero haber ayudado,

U
lo más económico
Ultraterrestre 23.04.2013
Este equipo es económico y práctico, por ese precio no creo que se pueda conseguir algo mejor, cumple su función, no brinda una calidad de sonido espectacular pero tampoco una mala calidad si no se satura mucho. Vale la pena para empezar.

para ensallar en casa
Jesus387 12.02.2015
Yo realizo mis ensallos en casa y necesitaba un equipo pequeño...es un equipo conpacto con un sonido malo,los cables que unen los altavoces a la eatapa son baratos y malos....las asas de los altavoces se suelta porque es aglomerado y pierden su fijacion aparte de que ergonomicamente son un desastre....el sonido es chillon y poco claro....en mis bolos pequeños los uso como monitores de escenario y cumplen muy limitadamente........un aprobado muy justo

Completamente satisfecho.
GonzaloC 28.07.2012
Este equipo de PA lo compré para conectarle sintetizadores de mi home studio y me funciona a la perfección.
Su precio es bastante asequible y la calidad bastante buena; quizás el sonido no es perfecto, pero para su precio es más que suficiente.