Tama HS40S Snare Stand
Moskitera 16.01.2018
De todas las salas de ensayo en las que he estado, fuera cual fuera la marca de platos y cascos, los herrajes y soportes eran de Tama, y no es para menos. Como la gran mayoría de los productos de esta marca, cumple con las expectativas. Ahora mismo lo estoy usando con una caja de Pearl de 14"x5,5" y la sujeta a la perfección. Además el trípode inferior tiene un contacto uniforme con el suelo, lo que hace que, gracias a la rigidez del resto de la estructura, la caja no se tambalee al tocar.

¿Algún defecto? Con el tiempo cada vez cuesta un poco más apretar y aflojar las tuercas y seguros si no se hace un buen mantenimiento. Esto último puede presentar una molestia si se instala en una sala de ensayo pública, donde cada batería pone la caja a su altura. Por lo demás, buena calidad/precio, y por mi parte, recomendable.