TAD RT272 Tubes EL84 Cz Pair

Muy calidas y con fuerza
Ricardod 05.02.2018
En situaciones de conciertos reales, necesito mucho volumen para competir con la percusión.. Pero para mis oídos, no hay nada más feo y más doloroso que aumentar el agudo del espectro de frecuencias para ser escuchado correctamente. Las valvulas de potencia de otras marcas originales tendían a romperse demasiado pronto, no permitiéndome generar sonidos limpios con fuerza y claridad y volúmenes medianos o superiores a largo plazo.

Al leer la descripción de los tubos CZ, decidí probarlos. Estoy muy satisfecho. Si bien no son drásticamente más fuertes, son notablemente mas puncher y ofrecen más graves, lo que me permite mantenerme limpio a volúmenes más altos sin recurrir a aumentar las frecuencias agudas .

La mayor parte de mi saturación se deriva de los pedales y con los tubos CZ, así que ahora puedo usarlos para empujar las válvulas de potencia para distorsionar ligeramente a un nivel de volumen más apropiado para una situación de escenario. Contrariamente a algunas críticas de que las válvulas CZ carecen de carácter, suenan cálidas y suaves, que en el estilo que yo toco, country y rockabilly, están más que bien.

EG
Buenas lámparas.
Electrónica Grafeno 27.06.2019
Sonido claro y potente. Muy recomendables.

Buena valvula
Anónimo 23.02.2016
La he puesto en un Soundcity , convinada con otras y la verdad es que se le saca un muy buen sonido.

Tiene una muy buena construcción, buena duración si se tratan bien y un precio bastante bueno.

Las recomiendo la 100%