Er
Sorprenddo con la compra
El rafa 12.12.2019
Me parecía muy buen precio para todo lo que prometía, y la verdad, es que la interfaz merece la pena, y mucho.
Vino en su tiempo, perfectamente empaquetada y en perfectas condiciones.
El sonido es muy bueno, la construcción robusta, y te da todo lo que te puede dar una interfaz mucho más cara, salvo, claro está, que no es multicanal. Pero la relación calidad precio es sorprendente.

BO
increíble por el precio
Benjamín O 19.08.2020
me he sorprendido demasiado por la calidad de sonido que entrega esta interfaz, limpio y de calidad, excelente, 100% recomendado!!!

VV
Muy buena interfaz de sonido
Vicente Vergara 27.01.2020
He estado utilizando la tarjeta para uso personal y la verdad es que realmente merece la pena, es muy buena interfaz para el precio.

Recomendado.
JuanMa717 31.12.2019
Hay versiones mas caras pero que hacen lo mismo que esta. Tu mismo.

Robusta y eficaz
Iescabeza 08.05.2019
Nada que envidiar a otras interfaces de marcas prestigiosas. Nada de ruidos, nada de latencia, graba perfecta. Se instala sola, sin necesidad de drivers. Yo la uso con Cubase 8.

Mejor relación calidad precio
Javi96 01.02.2019
Buenos materiales, buena construcción. Es la mesa más barata (creo) con dos entradas de canon (con lo que puedes meter un teclado). Muy contento con la compra. Viene en un empaquetado muy seguro, el preamp es de buena calidad, no mete ruido, etc.