Swissonic Sub10

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
No corta los graves a los monitores
Jeunet 23.07.2021
Lo barato sale caro... No corta nada. Así que cuando lo sumas con tus monitores se suman los graves de estos con el del sub. Esto te obliga a bajar el sub buscando la respuesta plana. Al final tienes un sub bajito que no te da la sensación que quieres... Los sumé con unos yamaha hs7 y finalmente lo he tenido que poner con otros monitores de 5 " para que no se pisen hasta que compre un splitter. Por 100 euros más me hubiera comprado el de Yamaha y me hubiera quitado de problemas. Por otra parte, suena genial, tiene mucha potencia y buena construcción. Y yo no he tenido problema con el modo standby. Cuando lleva un rato entra en ese modo pero no me clipa en los monitores.