Superlux R102

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 11.10. y el Lunes, 14.10.
Buena relación calidad precio.
DeLeo 13.12.2022
Lo uso para grabar guitarras eléctricas junto con un dinámico. Hay que cogerle el punto al efecto proximidad, y grabar un poco más retrasado de lo que acostumbramos con el dinámico ya que si no emborrona mucho y no es para nada aprovechable.
La construcción es a prueba de bombas, se me cayó el primer día y ni se inmutó. La cinta vino bien tensada .
Debido a que es activo, no se necesita un gran previo para sacarle partido, por lo que para estudios caseros es ideal, con cualquier interface tipo Scarlett Solo es totalmente funcional, incluso para voces y fuentes sonoras débiles es muy silencioso.

r
fabricación robusta, sonido no tanto
ritxi 22.09.2020
Bueno este es el micrófono ideal si nunca has tenido un micro de cinta y quieres cacharrear con él. El sonido no es muy bueno, ya que mete bastante soplido en la zona alta.

Tienes que tener un buen previo, para sacarle partido. Ya que este tipo de micros necesitan muchos dbs.

Por lo demás su construcción es muy robusta, si algún día no tengo el martillo a mano lo usaré para clavar puntas.

MS
Correcto
Mikel Spiff 02.07.2020
Micrófono de cinta que por el precio que cuesta está muy bien. El sonido que ofrece es correcto para el precio, dentro de la línea de los micrófonos de cinta.
Comparándolo con un AKG C-414-B-ULS se nota la "suciedad" en el sonido de la cinta, pero eso mismo hace que encaje muy bien en ciertos estilos musicales.
Buena relación calidad/precio.
Si necesitas unas tomas stereo con la técnica Blumlein a bajo coste es una herramienta que va bien.

Buen producto
JaumeP 22.01.2014
Estaba buscando por Thomann un equipo para mi home estudio y he encontrado en Superlux R102 un buen amigo. Relación calidad-precio muy buena. Recomiendo el producto 100 x 100. Buena compra!