4 / 5

Malos
Shax 19.07.2019
Los compre para usarlos con el telefono y reproductor de mp3. El sonido es pesimo, muy nasal, con falta de graves y agudos. El cable extremadamente fino no parece que pueda aguantar un uso intensivo. Mi perro me hizo un favor y se los comió.
Außengeräuschisolierung

Existen auriculares más baratos y mejores
Anónimo 02.12.2014
Mi decepción fue grande al descubir la pésima calidad tanto de presentación, construcción, sonido, comodidad y aislamiento de este par de auriculares. Por el precio ya sabía que no recibiría gran cosa pero la verdad es que por menor precio he comprado mejores auriculares que superan a este par. No sé si devolverlo, total, para lo que cuesta más será el problema. Además tiene la pinta de que no va a durar más de una semana.
Cualquier auricular que venga incluido en cualquier dispositivo de reproducción portable será mejor que esto.