4 / 5

Superlux HD 381

Entrega estimada entre Jueves, 12.09. y Viernes, 13.09.
Malos
Shax 19.07.2019
Los compre para usarlos con el telefono y reproductor de mp3. El sonido es pesimo, muy nasal, con falta de graves y agudos. El cable extremadamente fino no parece que pueda aguantar un uso intensivo. Mi perro me hizo un favor y se los comió.

O
Nada del otro mundo
Orsetti 22.07.2020
Los compré en plan prueba, porque tengo otros artículos de Superlux con los que estoy muy contento...
Yo no recomendaría estos In Ear, no ofrecen respuesta en graves y el cable es muy corto e incómodo.

ÁC
Bueno bonito y barato
Álvaro C. 29.10.2014
Por el precio que tiene ofrece unas buenísimas prestaciones, no aisla muchisimo el sonido de fuera, pero lo suficiente para dejarte escuchar con claridad.

La calidad del sonido que da es muy buena.

Yo lo utilizo solo con un metrónomo en los ensayos y directos con mi banda y me funciona perfectamente, se adapta bien al oído y no se cae, y me permite escuchar lo que toco y al mismo tiempo el metrónomo.

SD
No se caen
Solker D4rk 07.04.2013
Una cosa que me ha pasado con otro tipo de in-ears es que se suelen salir del oído, provocando perdida de graves, y lo que conlleva ... mala monitorización, etc. Estos no se caen, y el aislamiento está bien

Muy buenos
Anónimo 29.05.2016
Sonido equilibrado, no se caen, aíslan pero no excesivamente (no pretendo que aíslen completamente, cada cual con su gusto), y además vienen con alargador por si es necesario.
Los compré para usar in-ear, como repuesto de los que traía el sistema adquirido (unos T.Bone EP3), y se han convertido en titulares indiscutibles. Vienen con una señalización de color para saber cual es el derecho y cual el izquierdo, aunque eso para directo da igual.
Conclusión: muy buenos, relación calidad/precio buena.

Me han Sorprendido.
Sully 06.06.2017
Estos auriculares son la caña, no me esperaba tal respuesta de frecuencias debido a su precio pero tienen muy buena calidad de sonido.

No son incómodos, aunque después de mucho tiempo puedan cansar. Se sujetan bastante bien y aisla lo necesario.

Puede que le falte de construcción o de estética, pues parecen delicados o son muy simples. Yo los cuido muy bien y llevan conmigo mas de dos años así que no es un problema para mí.

Lafu 25.06.2020
Estupendo artículo, práctico resistente y de buena calidad. Lo recomiendo.

g
Auriculares
gasteiz 28.09.2012
El equilibrio entre la calidad y el precio es bastante bueno. Son comodos, ya que tienen 3 pares de adaptadores para el oido. De faltarles algo, serian lo marcadores R y L, pero con el punto rojo, es bastante facil saber cual es el derecho.
Lo del cable es buena idea: tener uno corto y un adaptador, por si acaso

Ideales para directo
SergioA 14.10.2013
Los he utilizado en orquesta este verano y han cumplido perfectamente, buen sonido, buen aislamiento y buena sujeción

MA
Buenos graves
Miguel Angel MASS 27.12.2014
Andaba buscando unos auriculares con buenos graves y, por fin, los he encontrado. Ahora sí que puedo escuchar música y notar la línea de bajo con claridad. Los aconsejo.