Auriculares Increibles 100% recomendados
Anónimo 09.03.2014
Buscaba unos auriculares buenos a un buen precio y la verdad es que estos superaron mis espectativas. El sonido es realmente bueno, sin un exceso de graves como los auriculares de DJ, el sonido es excelente. En cuanto a la fabricacion son realmente comodos, se ajustan y cubren bien las orejas y estan bien insonorizados. Viene con un adaptador de rosca, que en mi opinión es una idea excelente. El cable en rosca es muy comodo para su transporte, y se puede guardar con comodidad en cualquier sitio.
En conclusión, unos auriculares de calidad de estudio muy competitivos, a un precio excelente y realmente comodos. Superaron mis expectativas.

MA
Calidad a buen precio
Miguel Angel A. 27.09.2012
Descubrí esta marca de cascos buceando en foros de sonido, y la verdad es que suscribo todo lo dicho por la red. Estoy más que contento con la compra, suenan genial, son muy cómodos y estan muy bien hechos. Además la caja en la que vienen tiene un buen tamaño para guardarlos en cualquier sitio.

Por la impedancia que tienen, son perfectos para usarlos con apartos tipo pod, zoom G3 y demás. Yo los uso con mi zoom G3 y suena de escandalo y no molestas a nadie jeje.

Para escuchar música con tu aparato hifi también van muy bien, son muy claros y no tienen un exceso de graves, cosa que no me gusta nada de los cascos para DJ, suelen tener un efecto superbass que no me gusta.

Estos son muy fieles con lo que suena y con el aparato que reproduce tanto música como previos.

P2
MUY CONTENTO
Pasajero 23 18.01.2019
La verdad que compré estos cascos por recomendación automática de Thomann cuando compré mi batería electrónica y estoy la muy satisfecho.

Son unos cascos muy cómodos y para nada te cansas de ellos durante tiempos prolongados de práctica musical.
A lo que a sonido respecta son excelentes, unos graves profundos y unos agudos brillantes.

Su relación calidad precio está muy bien y si los quieres para comenzar la verdad que son lo que estás buscando.

En definitiva, unos cascos inmejorables en calidad precio, no demasiado grandes y con una sonoridad muy muy buena.

Los recomiendo sin duda, está muy bien de verdad :)

Sorprendente!
Raimundo 15.05.2012
Si, sorprendente, ha sido una grata sorpresa que me he llevado hace poco, no conocía la marca y realmente buscaba un producto económico y eficiente para aplicaciones caseras, yo ya poseo y de hecho trabajo con auriculares de renombre y prestigio, pero el Superlux HD-330 se ha convertido en unos de mis favoritos, la respuesta es bastante aséptica en cuanto a coloración del sonido, es muy confortable y elegante al mismo tiempo, dentro de poco voy a comenzar a mezclar una preproducción en donde los tendré muy cerca en el estudio, se puede decir que es un producto que convence incluso sorprende desde el primer momento, está mas que recomendado en lo que a mi respecta y la fabricación está a la altura de los standares actuales, no lo dudeis si buscan algo nuevo que os de frescura a los oidos.
Comodidad

Por este precio ni por asomo!
Reyestar 29.07.2015
No tengo palabras para la calidad sonora de estos cascos, graves increíbles sin demasiada pegada, distorsión 0! se reproduce muy bien todo el espectro y muy nítido. Nada colorido, sonido cristalino y transparentes, agudos buenos, medios altos igual. No creo que por este precio encuentres algo semejante, incluso lo podrías comparar con uno que vale el doble o el triple. Volvería a comprarlos sin duda, compra recomendada para todo el mundo.

NOTA: Necesitas una interface de audio o un buen amplificador si quieres sacarle partido, en un dispositivo móvil o algunos dispositivos no se van a escuchar con pegada.

Sencillamente perfectos
Bieito 29.10.2012
Cuando uno compra unos cascos normalmente nos guiamos por el precio, es decir a mayor precio mejor calidad, y no siempre es así. Desconfiado compré estos cascos, y la verdad es que no quiero otra cosa. Aislan a nivel medio alto, son muy cómodos, el sonido es ultrlimpio y lo más importante para mí es que los graves no están sobredimensionados.

vienen en una case de plástico duro que es bastante práctica para su transporte en cases más grandes. El Cable es para mí lo único mejorable. la espiral podría ser más larga para así ganar mobilidad. (con un alargador arreglas) el conector de Jack de 6.5 mm es de rosca lo cual se agradece para que con un tirón no se suelte de la fuente de audio

Un muy buen producto a un precio excepcional.

Em
Unos auriculares estupendos
El musico 30.01.2015
Se ajustan muy bien a la cabeza y son bastante comodos aunque se usan más tiempo.
El sonido es muy bueno, especialmente para los instrumentos (piano electrico, violín, etc.)
La unica pega, aunque para mi no importa tanto, es que son demasiado abiertos si no quieres molestar. O sea, pone que son semiabiertos, pero si quieres que los demas no escuchen tu musica deberías elegir el modelo cerrado de estos auriculares (que es el modelo HD 660 creo?).
Pero para mi que sean semi/abiertos no es ningún problema.
Comodidad

Relación precio calidad excelente.
Diego7359 14.03.2014
Buena construcción, sólida. El acabado podría ser mejorable, pero relación precio calidad exclente.
Comodidad

Calidad y sonido a muy buen precio
Anónimo 22.02.2016
Muy buen sonido. Comparables a unos Sennheisher mucho más caros que tengo. Muy confortables de llevar. El cable en espiral muy práctico, pero ten en cuenta que es corto.

Auriculares Increiblemente perfecto
J.Antonio 17.04.2023
Suenan genial, son muy cómodos y están muy bien hechos. Además trae una caja en la que vienen para guardarlos en cualquier sitio. Estos son muy fieles con lo que suena