más que satisfecho
Anónimo 23.12.2014
Como estos son mis primeros auriculares que no son de botón solo puedo decir que estoy más que satisfecho con el sonido. Los utilizo sobre todo para escuchar música y para ver películas/series en el ordenador. También los enchufo a mi amplificador de bajo para tocar y van geniales.

La única pega que les pongo es que el cable sea enrollado, que de primeras parece una ventaja por ser más sólido (efectivamente lo es) pero que si te separas metro y medio, al estirarse el cable, ejerce una tensión que resulta molesta. Esto último lo sufro más cuando los uso para tocar el bajo, pues tengo que estar cerca del amplificador para tocar y si me flipo un poco se me puede desprender el minijack de la entrada para auriculares del ampli y montar un cristo en el vecindario. Espero que este problema se solucione con el tiempo según se vaya estirando el cable.

Cómpralos si antes no has tenido unos auriculares o si los que has tenido eran reguleros, pero ten en cuenta que la longitud del cable enrollado no es igual a la longitud ''útil'' del mismo.

Q
Lástima de cable
Quique71 27.07.2018
Los auriculares son bastante transparentes en sonido y no colorean demasiado... Yo los uso con un fender rumble 100 w. Para tocar el bajo en casa.. Y van de perlas.. El único problema es que el cable es de los enrollados y pese a que lo anuncian de una distancia al estar enrollado en espiral se queda muy corto.. Hay que añadirle un alargo para tener comodidad..

Y
Buenos auriculares a un gran precio
Yondir 04.07.2019
Los utilizo exclusivamente para escuchar música, y cada tanto tener una referencia distinta en las mezclas. Colorea mucho el sonido, dando un realce muy marcado en las frecuencias bajas y medio bajas.
Son cómodos y , hasta el momento, luego de varios meses de uso, la tela de recubrimiento no se a dañado, lo cual es un muy buen dato para este rango de precio.

Anónimo 12.09.2014
Muy buenos cascos para trabajar en sonido profesional y a un precio muy asequible. Sí es verdad que le faltan agudos y es algo caluroso con el paso de los minutos, pero lo recomiendo respecto a calidad-precio
Comodidad

Muy buen audio, acabados regulares
japyjavi 01.05.2020
Los cascos tienen una calidad de audio increíble, pero la comodidad es mejorable, aunque por su precio está bastante bien.
Para gente con gafas llevarlos mucho tiempo (8-12 horas) puede llegar a ser molesto, pero yo hago pausas cada hora y me va bien.
Los recomiendo.

bueno y barato
Anónimo 20.10.2016
Los auriculares han resultado buenos y baratos, se adaptan perfectamente y su sonido es claro y luminoso.

Gracias

Buena relación calidad precio
Anónimo 18.01.2015
Buenos auriculares, cómodos y con buen sonido. Se hecha en falta que tenga ajustes de volumen que podría haber sido muy interesante. La única pega que le encuentro es que no son del todo silenciosos y la gente que te rodea escucha lo que sale por los auriculares.

Muy bien
JaviQuinho 26.12.2015
Se escucha muy bien y el cable es perfecto, la única pega que se le puede poner es que después de tenerlos puestos mucho tiempo son un poco incómodos, pero por lo demás, perfecto.
Comodidad

Muy buena relación calidad precio
José815 23.11.2012
Los auriculares Superlux HD-330 tienen una estupenda relación calidad precio. Muy recomendables.
Thomann me los envió rapidísimamente. Estoy muy satisfecho.
Sólo un inconveniente: los gastos de envío son muy caros.