RS
No está mal, pero....
Rubén Sonido 02.06.2019
Hay que ser conscientes y razonables, lo sé. Es un producto de 19€. ¿Valen? Sí. Para tocar (si no eres exigente, porque tiene un sonido muy pobre y bajísimo en graves), para escuchar música, etcétera. Olvidate de mezclar y mucho menos producir con ellos, no vas a escuchar lo que realmente es. Yo los he usado por 7 años, y sinceramente para gente como yo, que trabaja con teclados, vst, etc. no sirven. Recomiendo hacer un esfuerzo y tirar para unos audiotechnica sobre 100-120€ que son los que uso ahora, y creedme, se que es un esfuerzo, pero la diferencia se nota.

Quitando el sonido, la comodidad es excelente, no los notas, ni mucho menos hacen daño después de horas de uso. La construcción es buena, resistente, teniendo en cuenta el precio. Además viene con una funda tipo bolsa de tela, (como las que usan las gafas de sol, pero grande).

Resumiendo: SI, para tocar y escuchar musica. NO, para producir y mezclar en home studio.
Comodidad

Mucha calidad en un conjunto débil
Sr_Luscos 31.01.2021
He comprado dos unidades de este modelo, una en rojo y otra en negro, y no puedo tener queja alguna ni objetar nada en cuando a su sonido.

Calidad precio me parecen imbatibles, cómodos en la primera hora de uso, algo mal ventilados a pesar de ser abiertos para el verano.

Han pasado dos años de su compra y he tenido que tirar ambos cascos por exceso de uso en casa. A los dos se les ha roto el cable, primero el propio conector a los pocos meses, y al final como remate, se le cayó el cable desde dentro del propio auricular, hay que decir que su uso ha sido muy intenso en cuanto uso de tablet y sofá y el maltrato ha sido todo y más por lo que no podemos pedir tampoco peras al olmo, pero un refuerzo en el cableado no venía nada mal para que fueran más duraderos.

Tener que desecharlos en dos años me parece una pena, los tengo guardados a la espera de encontrar quién los desmonte y sea capaz de reparar el cable, pero por su precio no merece la pena esforzarse la verdad.

U
Económicos
UMG 03.03.2015
Dan lo que ofrecen. Para trastear con ellos. Baratos, no excesivamente cómodos, sonido regular.
Comodidad

No es algo que recomendaria
Tomken 28.03.2021
En poco tiempo dejaron de funcionar y distorsiona

Auriculares muy sensibles
CalsinaGamiz 09.01.2021
Se me cayeron al suelo solo empezar y uno de los lados ha dejado de funcionar, asi que no puedo continuar practicando bien. Tampoco sé como y donde repararlo

mas que satisfecho
Pablo106 13.03.2013
Si os digo la verdad, no tenia conocimiento de la existencia de esta marca, y me he llevado una grata sorpresa, su construccion no tiene que envidiar con otros auriculares de marcas conocidas, ya que los materiales empleados son de calidad. Son de pabellon cerrado , aislando bastante del exterior, dispone de un cable lo suficientemente largo para no tener que estar anclado en la mesa de mezlcas del estudio o de la cabina de DJ, tiene una clavija jack de 6,3 mm que se puede quitar, convirtiendo los auriculares en minijack, viene conuna bolsa de transporte muy practica. Por el precio que tienen estoy mas que satisfecho

MA
Buena Calidad
Miguel Angel5169 19.07.2016
La verdad que relación calidad precio no se puede pedir mas. Tengo AKG y no creas que hay mucha diferencia en respuesta (salvando las piedades).
Buena compra.
Comodidad

No suenan mal, pero dan mucho calor.
Anónimo 06.08.2014
No suenan mal y son cómodos, pero dan un calor insoportable en la zona de las orejas, que he amortiguado cubriéndolos con unos calcetines.
Me gusta el adaptador de jack a rosca, y para el precio que pagué pueden ser satisfactorios.

FA
Buen sonido aunque algo incomodos en audiciones prolongadas
Francis Ales 06.06.2013
Son baratos, no se puede pedir mas, tienen buen sonido y realza los graves correctamente, aisla lo suficiente acústicamente, los materiales son agradables al tacto, tiene buena sujeción. La unica pega es que tras un tiempo puestos resultan incomodos en las orejas, pues no llegan a cubrirlas completamente.

CD
Para lo que son valen
Cristóbal D. 18.12.2012
Yo cuando me los compre por ese precio sabía que no iban a ser lo mejor, me los compre con la idea de tener unos cascos cualquiera pa escuchar y punto. La calidad deja mucho que desear pero por este precio son unos cascos que valen perfectamente.