Superlux HD-681 B

Entrega estimada entre Lunes, 23.09. y Martes, 24.09.
Gran calidad, precio ajustado.
Miguel Ángel G. 31.08.2014
Cascos de imitación (o estilo) a los AKG de estudio, pero con un precio ajustadísimo.

Sin duda, los materiales son de calidad, y resisten sin problemas los usos, permitiendo que estemos realmente cómodos usándolos.

El sonido, como está indicado en la descripción del producto, potencia ligeramente las frecuencias graves, produciendo un sonido muy cálido, grueso y potente, un matiz que hace que escuchar películas o música con ellos sea muy agradable, y para el estudio, no entorpece a la hora de monitorizar mientras se graba, y posteriormente, teniendo en cuenta este matiz, son más que aptos para tareas de mezcla y mastering.

Incluye una bolsa para su transporte, que es de agradecer en un producto de estas características.

Contras: Dejan escapar mucho sonido a altos volúmenes, y por lo tanto, si estamos grabando con un micrófono de condensador, tendremos que tener cuidado para no tener sangrado de los cascos (Teniendo especial cuidado con el volumen del metrónomo). Por otro lado, tras varias horas usándolos, se echa en falta que sean algo más transpirables, y habrá que hacer un descanso para secarlos y limpiarlos de sudor.

RS
No está mal, pero....
Rubén Sonido 02.06.2019
Hay que ser conscientes y razonables, lo sé. Es un producto de 19€. ¿Valen? Sí. Para tocar (si no eres exigente, porque tiene un sonido muy pobre y bajísimo en graves), para escuchar música, etcétera. Olvidate de mezclar y mucho menos producir con ellos, no vas a escuchar lo que realmente es. Yo los he usado por 7 años, y sinceramente para gente como yo, que trabaja con teclados, vst, etc. no sirven. Recomiendo hacer un esfuerzo y tirar para unos audiotechnica sobre 100-120€ que son los que uso ahora, y creedme, se que es un esfuerzo, pero la diferencia se nota.

Quitando el sonido, la comodidad es excelente, no los notas, ni mucho menos hacen daño después de horas de uso. La construcción es buena, resistente, teniendo en cuenta el precio. Además viene con una funda tipo bolsa de tela, (como las que usan las gafas de sol, pero grande).

Resumiendo: SI, para tocar y escuchar musica. NO, para producir y mezclar en home studio.

Una auténtica ganga
Anónimo 11.07.2016
Los compré principalmente por su diseño, que recuerda a los míticos AKG, pero por un precio muchísimo más bajo, y por las buenas valoraciones que ha aportado la gente.
Tras haberlos probado con varios tipos de música debo decir que el sonido es nítido, muy equilibrado, con un sonido en graves bastante envolvente, pero sin ser excesivo.
La fabricación parece contar con buenos materiales, son cómodos, aunque como única pega cabe señalar que de vez en cuanto hay que dar un desanso porque no dejan traspirar mucho.
Por otro lado, incluye adaptador de MiniJack a Jack y una bolsa para guardarlos o transportarlos.
En definitiva, una auténtica ganga, muy buena calidad por un precio muy bajo.

Jarmur 28.02.2022
Se escucha bien y son comodos. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

FJ
Muy buenos (dentro de su rango de precios)
Francisco José O. 07.07.2018
He utilizado estos auriculares para insonorizar directos antes de cualquier evento. La verdad que por su precio (que es de risa) la calidad no lo es; está muy muy bien y lo recomiendo para home studios o para referencias cuya calidad no sea SUPER ESPECTACULAR:
además se me han caído varias veces y no se han percatado de nada.
¡¡Los Recomiendo!!

Calidad/precio genial.
Servous 08.05.2018
Compré estos auriculares para monitorearme en el local de ensayo y la verdad es que suenan bastante bien. No tengo experiencia en auriculares de gama alta pero estos no estan mal a mi parecer.

Pros:
Sonido bastante aceptable, con buena presencia de graves.
Bastante cómodos y ligeros.
Precio muy asequible.
Adaptador de mini jack a jack enroscable.
Cable de buena longitud.

Contras:
Quizás podrían sonar un poco más altos o en su defecto aislar un poco más el sonido exterior.
Al ser auto ajustables no hacen mucha presión en la cabeza y si eres de menear mucho el cuello quizás puedan escurrirse. No obstante si no te mueves mucho no tendrás problema y ademas casi ni los notarás.
La construcción como es de imaginar es casi totalmente de plástico, aunque se ve bien hecha y sin ningún desperfecto.

En resumen unos cascos muy recomendables si no quieres gastar 100¤ en unos de gama media.
Muy recomendables para uso domestico también ya sea para escuchar música en el móvil, jugar a la consola, etc...
Comodidad

Mucha calidad en un conjunto débil
Sr_Luscos 31.01.2021
He comprado dos unidades de este modelo, una en rojo y otra en negro, y no puedo tener queja alguna ni objetar nada en cuando a su sonido.

Calidad precio me parecen imbatibles, cómodos en la primera hora de uso, algo mal ventilados a pesar de ser abiertos para el verano.

Han pasado dos años de su compra y he tenido que tirar ambos cascos por exceso de uso en casa. A los dos se les ha roto el cable, primero el propio conector a los pocos meses, y al final como remate, se le cayó el cable desde dentro del propio auricular, hay que decir que su uso ha sido muy intenso en cuanto uso de tablet y sofá y el maltrato ha sido todo y más por lo que no podemos pedir tampoco peras al olmo, pero un refuerzo en el cableado no venía nada mal para que fueran más duraderos.

Tener que desecharlos en dos años me parece una pena, los tengo guardados a la espera de encontrar quién los desmonte y sea capaz de reparar el cable, pero por su precio no merece la pena esforzarse la verdad.

AW
Alberto P.
A. White 14.01.2022
Por el precio tan bajo que tienen funcionan sorprendentemente bien, los compre hace mas de 5 años y a día de hoy los sigo utilizando y tienen una calidad muy por encima de su precio. Aunque como yo los compre como mis primeros auriculares de estudio está bien para eso, ser los primero e ir invirtiendo mas adelante es algo mas profesional, aunque mantenerlos para otras funciones como grabar. Los recomiendo.

LD
los vuelvo a comprar
Luis D. 03.08.2012
en mi anterior compra en esta empresa, ya compre 2 cascos iguales, y gracia a su calidad, a su precio, a su comodidad y a sus acabados, me he decantado por comprar otros para usarlos con el movil.

se ajustan bien a la cabeza y al oido, sin falta de tener que mover palancas ni nada.

me son tan comodos que cuando llevo rato con ellos, ni me entero que los tengo puestos, ademas de que aislan muy bien el ruido exterior, cosa que para mi es muy importante a la hora de grabar y a la hora de jugar, ya que su sonido hace que te envuelvas en el entorno en donde estas jugando o grabando

En la proxima compra, tal vez vuelva a comprar otro casco igual que este

s
No he encontrado nada a este nivel para este precio
stefanoscarani 02.02.2022
Suena bien, se acerca a ciertos auriculares de marca famosa con precios a partir del doble de este. En algunos modelos antiguos, después de un duro uso en conservatorio, se han salidos las protecciones para las orejas (se ha arreglado con volver a ponerlas y un poco de pegamento). Este nuevo modelo es mucho mas cómodo y mejor hecho