m
Baratos y cumplidores
martin784 26.03.2013
Estos prácticos auriculares los adquirí con la intención de usarlos para la grabación de voces y otros intrumentos como violines, clarinetes...
Aislan bastante bien, pero no del todo, y desde fuera se oye un poco lo que se está escuchando. A pesar de todo la construcción es robusta, y las orejeras confortables, eso sí, dan calor cuando los llevas un tiempo, y molestan un poco. Sin embargo ese no es el objetivo de los auriculares. Su objetivo es usarlos como referencia en la grabación de voces.

También los empleo comos segunda referencia en las mezclas, para panoramizar después de comprobar el sonido con los monitores.

Vienen en una práctica funda y el adaptador de minijack a jack, que es muy útil para usarlo en diferentes dispositivos. Eso sí no son para sacarlos de casa ni escuchar música en el metro. Son muy grandes y no están construidos para eso.

El sonido es claro, pero quizá peque un poco de frialdad. No son planos ni mucho menos, y no esperes una respuesta apabullante, porque no la hay. Son para que el cantante sepa qué está cantando y segunda referencia en mezclas, no van mucho más para allá. Pero tampoco lo intenta, que es lo más importante.

Bien pero...
Kiltro 31.08.2020
Las primeras 2 cosas que a la mayoría le preocupa.
La comodidad: Esto va a depender del tamaño de la cabeza y las orejas, pero si, apretan un poco y por lo menos a mi, no me cubre completamente las orejas aunque se puede utilizar un buen tiempo sin molestias para mezclar o escuchar música.
Un detalle importante que a mi me molesta, es la diadema de metal que tiene, porque queda suspendida y cuando lo pasas a llevar con tu mano o mueves bruscamente la cabeza, vibra y suena un "HUM" muy fuerte dentro de los audifonos y a la hora de grabar puede ser perjudicial porque con frecuencias graves de la voz o muchas "p" se transmiten por la diadema y puede emitir algun sonido imperceptible al microfono. Si lo ocupas bien sujeto a la cabeza y con cuidado, estaría bien...

El sonido: Solo tengo de referencia, en el mismo rango de precio, los AKG52, y si, son mucho mas planos, no aumentan los bajos como los AKG.
En cuanto a sonido están muy bien, más recomendados como segunda opción para mezclar.
Otros: el largo del cable está dentro de lo aceptable, y el casco es de fabricación robusta, pareciera que va a durar bastante tiempo!
En conclusión, por el precio es bastante aceptable.

o
La salvación de los pobres.
octavio3 04.07.2018
Los utilizo para mezclar y masterizar y como referencia. Mucho detalle pero excesivamente brillantes. Aún así te salvan de un apuro si no dispones de monitores decentes o no tienes dinero para otro tipo de auriculares. Son incómodos cuando llevas un tiempo largo con ellos puestos y tras más o menos un año los materiales empiezan a dar signos de fatiga (los protectores del auricular, pintura, los alambres... etc. Aparte de eso, y por el precio que tienen, no descarto comprarlos de tres en tres en un futuro y tenerlos para todo tipo de aplicaciones desde grabar a mezclar.

ls
leo sg 24.11.2020
están buenos, pero en relación a otros auriculares, pareciera que tienen algo de menor ganancia.

No hace falta arruinarse
Gabriel318 07.10.2013
Estoy totalmente sorprendido por estos auriculares, y sobretodo por lo que me han costado.

Estos auriculares demuestran que no hace falta arruinarse para tener equipo de calidad en casa.

Empezare por los puntos negativos, aunque creo que solo tiene uno principalmente. Estos cascos no son cómodos, pero tampoco incomodos no sin embargo, simplemente no molestan pero eso sí, tras un par de horas de uso si que puedes sentir alguna molestia, pero nada que sea desagradable en exceso. Otro punto negativo son los materiales con los que esta hecho, dan calor y además son de poca calidad, aunque desde luego no quiere decir que se te vayan a romper tras unas semanas, yo ya llevo 4 meses con ellos y no tengo queja.

Y la parte buena por supuesto es que suenan muy bien muy bien, además consiguen aislarte algo del ruido del entorno y te permiten centrarte en lo que estas escuchando. Y puedo decir que no tiene que envidiarle nada a otros auriculares del doble de precio.

Por esto los recomiendo.

g
sorprendido
gamo 10.11.2020
arriesgue,ya que compre 3 und...la gente que graba en mi estudio no se ha quejado.se oye y si quita bastante sonido externo,no son cerrados totales,pero merecen la pena si tienes bajo presupuesto como yo.el sonido quizas demasiado agudo,aunque matiza graves y los aguanta.aguanta bien el volumen sin distorsionar.para bateria tengo los sennhriser,ya sabreis cuales si estais leyendo esto,para las demas monitorizaciones,estos funcionan.para grabar voces con un buen micro,quizas entre sonido.

LA
Honestamente creo que es un producto de una calidad
Leandro Augusto 29.11.2012
muy superior a lo que estás pagando por él.
La calidad cristalina de estos auriculares me sorprende cada vez que los utilizo. La construcción es justa.
Hay tres tipos de H-662: el standard, el 662 F (sonido más sincero), y 662 B (modificado para más presencia de bajos).
No se ven superreforzados ni para sufrir mucho maltrato. Es muy importante cumplir con el "calentamiento" o "burn-in" de al menos 100 hrs. de uso para lograr la máxima capacidad de sonido de los auriculares.
La aislación al sonido exterior es óptima. Por lo tanto son más que útiles también para "tracking".
El calce es cómodo y no molesta al utilizarlo por varias horas.
La extensión del cable y la conexión de la ficha es más que correcta.
Más que conforme con este gran producto!
Comodidad

Por el precio que tienen....
Nito 31.07.2018
Por el precio que tienen no estan mal, hay muchas otras alternativas mejores. Pero en una grabacion que necesitas muchos auriculares como en una grabacion de una coral es una buena solucion economica.

Buena relación calidad precio
Martinelrojo 05.04.2023
Compramos varios para ensayar por cascos con la banda hace ya unos años.
Utilizado durante tres o cuatro horas seguidas, una vez a la semana sin problema.
Tras casi 5 años de uso,solo uno de ellos se ha estropeado, el resto siguen cumpliendo su función a la perfección
Sonido más que decente, y super cómodos.
No se puede pedir más por el precio.

Perfectos por el precio
Alejandro8387 11.05.2022
La calidad de sonido es muy buena aúnque a mi parecer la respuesta de sonido no es muy plana por lo que no los recomendaría para mezclar o como cascos de referencia en estudio. Son sólidos cómodos y duraderos.