Superlux HD-662 B

Geniales para grabar, no para mezclar.
Devbere 16.11.2018
Los uso para segundas escuchas y para clientes de mi home studio que vienen a grabar.
El sonido es de calidad, pero tampoco los usaría para mezcla principal, no es tan claro como unos semiabiertos.
El aislamiento engaña. Al ponérmelos por primera vez pensaba que la había cagado comprándolos porque podía escuchar el exterior como si fueran semiabiertos. Una vez puesta la música, la sensación es totalmente distinta. No entra nada, no sale nada. Perfecto.
No tengo necesidad de unos más caros, Superlux me da mucha confianza.

MA
Auriculares estudio.
Miguel Angel H. 26.01.2016
Por el precio son bastante decentes. La comodidad que prometen no es tal. Van bien un buen rato, pero al sobrepasarlo, ya empiezan a molestar un poco.
En general la relación calidad precio es buena.
Sobre el sonido creo que es bastante bastante bueno, si lo que quieres es unos cascos para estudio.
Nada que ver con unos cascos de precio alto, claro, pero suficiente.

RM
Auriculares para trote decentes
Real Max 30.10.2020
Buenos auriculares para grabar, tienen buen sonido, detallado en todo el rango, bastantes graves pero no molestan. La construcción muy buena y robusta. Para mezcla recomiendo los hd681B, alucinaras con su sonido.

Sorprendentemente bueno
Anónimo 13.07.2014
La verdad que compré los cascos por simple curiosidad pero he acabado muy muy satisfecho con el resultado.

El sonido es bastante bueno, aunque tiene sus peros. El principal problema es su exceso de graves y el segundo que al escuchar con volúmenes bajos el sonido es muy oscuro, debido al problema de los graves. Pero no nos equivoquemos, que en cuanto a calidad/precio es impresionante.

Usarlo para grabación, para disponer de cascos de sobra para varios músicos, es genial ya que aisla muy bien. Al ser tan cerrados, dan bastante calor cuando se usa de manera prolongada, pero es lógico.

Incluye una bolsa, que para tenerlos recogidos y proteger el cable viene muy bien.

En la próxima compra seguramente compre un par más para lo que pueda necesitar.

Sonido limpio y claro
Barreda 29.06.2018
Por su precio son unos cascos de mucha calidad y claridad.
Yo los uso en mi studio y para mezclas es bastante recomendable.
Lo único incomodo es al llevar un rato con ellos que apretan demasiado pero por lo demas los recomiendo.

Calidad/precio excelente
Rodri 10.12.2012
Lo mejor que tienen estos cascos es sin duda la comodidad. Son tan grandes que cubren completamente las orejas en vez de apretarlas como otros modelos superiores.
En cuanto a sonido me parecen bastante coloreados en agudos. Pueden ser unos cascos decentes para tener en tu estudio por si acaso.
El aislamiento no es exagerado, ni hacia dentro ni hacia fuera, recomiendo no darle mucha caña al estar grabando o se os colará por el micro enseguida.