Comodidad

Superlux HD-651 Red

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
Á
Aislan y suenan genial
Ángeles 18.06.2012
Son perfectos para ensayos en solitario, además se adaptan a la cabeza aunque pueden causar molestias debido a que se tienen que ajustar para aislar del exterior.
La calidad de sonido es excelente, lo malo es que a la hora de grabar, si el volumen está lo suficientemente alto como para escuchar la base, el micrófono graba lo que se escucha por los auriculares, perjudicando la grabación: craso error (indisculpable error) sabiendo que estos auriculares son cerrados y no deben perjudicar una mezcla a la hora de grabarla, aunque lo compensan con su sorprendente calidad de audio.
El adaptador de momento no me ha dado problemas, funcionan perfectamente tanto cuando ensayo con la guitarra como con cualquier sonido de sintetizador o conectados al jack pequeño del PC.
Comodidad