EB
Buena correa polivalente
Enrique Barrera 20.11.2017
Buenos materiales y buena fabricación. Por su textura y longitud, puede servir para guitarras eléctricas, acústicas, bajos e, incluso, teclados (sí, aún quedan aspirantes a Jan Hammer en YouTube).

Los extremos están bien cosidos y los orificios se adaptan bien a casi todos los pivotes de sujeción. Pero, por si acaso, recomiendo colocar en cada extremo un Strap Lock. No necesariamente caros, con unos discos de plástico Dunlop o Fender basta.

De todos modos, unos cierres de correa metálicos atornillados son la mejor opción y Harley Benton/Thomann los tiene por menos de seis euros. Mi solución favorita es una correa DiMarzio: suave, cómoda y silenciosa.

JA
Calidad a precio justo!
José Antonio 14.09.2016
El producto cumple muy bien su función, lo mejor es su gran longitud, ya que permite su uso para músicos que tocan a la altura de las "axilas", como para los que tienen el instrumento en las "rodillas".En contra, la dificultad para enganchar en el tornillo, por su agujero corto y la rigidez del material.Resumiendo, un buen producto a muy buen precio.

H
Bastante bien
HSanchez 24.10.2017
Son las que uso siempre, ya que tengo brazos largos y me gusta tocar con el intrumento bien abajo. Tienen una durabilidad muy alta por lo que a mi respecta, asi que valoracion positiva.
Comodidad

Para los que somos grandes...
Anónimo 01.10.2015
Es una correa simplona, resistente, si tu instrumento es pesado quizás sufras hasta que te acostumbres. Por el precio que tiene la veo bien, además es con la única que puedo poner la guitarra a la altura que quiero (más baja de lo normal), soy bastante grande y se agradece.

Buena banda.
Aitorhulo 07.01.2014
5 años después de adquirirla, todavía está como el primer día. La fabricación es excelente, el material muy resistente y los enganches agarran bien. No es la bandana más cómoda del mundo, pero lo compensa con su otras virtudes. Desde luego la calidad/precio es satisfactoria.

MM
Correa extralarga
Musicology Musika Eskola 29.08.2019
Quería una correa extralarga en la época en la que me gustaba colgarme el bajo a la altura de las rodillas (¡qué época loca!) y encontré esta a buen precio. Si buscas lo mismo, aquí la tienes. Es finita y no tiene grandes acabados, pero va perfectamente. Y a este precio no vas a encontrar otra similar mejor.
Comodidad

Correa extralarga que cumple con lo que ofrece
MWAxis 22.10.2015
La correa no es la más cómoda que puedas encontrar, pero dista mucho de ser la más incómoda. Es muy larga, lo que a los instrumentistas que como yo son altos y gustan de colocar un poco bajo el instrumento les vendrá de perlas.

En cuanto a fabricación está bastante bien rematada y al menos en mi caso los ojales son muy duros y cuesta colocarla en la guitarra, eso sí, una vez hecho la correa queda bastante fija.

En resumen creo que por el precio que tiene ofrece bastantes prestaciones positivas.

Soporte guitarra española
Jorge147 28.12.2012
Utilizo este soporte para la guitarra española resultando muy cómodo. Prefiero tocar sentado pero en ocasiones es inevitable tocar de pié por lo que es un complemento necesario y fácil de guardar en la propia funda de la guitarra.
Comodidad

Sencillo colgador de guitarra, para todo tipo.
David644 30.12.2012
Es un sencillo colgador para guitarras y bajos, sirve para electrica como para acustica y tambien para bajo. Es de buena calidad, construccion con buenos materiales y de buena duracion, este producto de la casa Thomann es equiparable a otros muchos de otras marcas, por su precio y calidad merece la pena sin duda.

correa para instrumento
Samuel968 17.12.2012
correa para guitarra o mandolina , cumple perfectamente, es comoda , no se clava , negra y los enganches de polypiel,en resumen en cuanto a calidad precio el resultado es inmejorable, es negra si ningun tipo de dibujo.