Studiologic SL73 Studio

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 16.10. y el Jueves, 17.10.
El mejor teclado en relación calidad/precio
MiguelSC 10.07.2021
Si tu intención es introducir notas y modulaciones de interpretación de forma rápida y fácil, este es el teclado que estás buscando. Existen otros teclados con multitud de controles adicionales como pads, knobs y faders, los cuales pueden resultar muy útiles, pero sacrifican la calidad del teclado para ofrecer un precio moderado.
En mi caso no necesitaba de esos controles adicionales y si de un teclado de calidad.
Creo que tiene la mejor relación calidad/precio de todas opciones actuales si lo que necesitas es valorar el teclado.
Tiene 3 controladores en forma de joystick, los cuales al principio parecen un poco extraños, pero solo necesitas 5 minutos para darte cuenta de que son una magnífica opción.
Con posibilidad de partir el teclado, configurar la velocidad de pulsación y aftertouch.

b
Excelente
bioviolet 05.01.2022
Excelente, para pianistas o productores de música, muy recomendable. Las teclas negras son un poco mas duras o pequeñas, pero te acostumbras. Excelente respuesta al usar con logic. Me encanta! Ademas es facil de transportar.

Seguiría siendo el mejor aunque costara el doble.
Jorge Martín 07.12.2018
Tan pronto como abrí la caja y lo empecé a tocar entendí por qué tuve que esperar tres meses a que me llegara por falta de stock.
Construcción robusta de perfecta terminación y buenos materiales, nada de plásticos frágiles. El tacto de las teclas es de tipo pesado pero la capacidad de moldear tu curva de velocidad como quieras y la expresión que es capaz de dar hace que se convierta en una experiencia muy placentera.
Su tamaño y peso lo hacen además perfecto como piano de escenario.
Por último, su pantalla y software, la capacidad de división del teclado en 4 partes y layers lo hacen definitivamente en el mejor sin duda. Si encima cuesta menos de la mitad que otros se convierte en la compra perfecta.

Calidad precio, genial
Miguel658 05.11.2021
Me convenció el precio ya que los teclados de martillo, se me van de presupuesto en general. Agradable de tocar y muchas posibilidades de configuración, es lo que estaba buscando. Felicitaciones al equipo de STUDIOLOGIC.

Genial teclado maestro
JRA 18.12.2020
Encantado con este teclado maestro. El tacto es buenísimo y las posibilidades que ofrece más que suficientes.