Strymon Sunset Dual Overdrive

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 16.07. y el Jueves, 18.07.
JV
Super especial !!
Josep-Manel Vega 01.09.2019
Una distorsión/overdirve es de los efectos más personales de un guitarrista. Al sonido deseado hay que unir la sensación al tacto que cobra el instrumento.
Este pedal da una sensación muy atractiva desde el principio. Es como si pudiese adivinar tus pensamientos, leer la intención de cada movimiento de tus dedos: no ensucia el sonido innecesariamente y, por tanto, tocas con seguridad y control, pero responde a los ataques con contundencia.
Al tener dos canales puedes tener un overdrive suave que permite arpegiar y tocar acordes con un sonido limpio pero muy guitarrero y personal (tu puedes encontrar tu sonido de base) y un overdrive mucho más cargado en el segundo canal para solos. Este segundo canal se puede combinar con el primero y asi el cambio de uno a otro no parece que de pronto sea otra guitarra. No me gustan los pedales que disfrazan el sonido original del instrumento. Incluso puedes empezar el solo con un canal y pasar al otro de forma natural para conseguir un climax.
No se... ya veis que a mi me ha encantado. He encontrado mi sonido. Creo que no seria un pedal para rock. Yo toco una especie de jazz, pero no me gustan las guitarras de jazz totalmente limpias. Para mi música me gusta el sonido de guitarristas como John Scofield o John Abercrombie y con este pedal he conseguido algo que va en esa línea.

f
Gran paleta de overdrives en un sólo pedal
floristamagico 14.05.2022
Buscaba tener una paleta de overdrives diferentes en un único pedal, y creo que este modelo lo consigue a la perfección. Puedes obtener un rango impresionante de saturaciones diferentes: desde ligeros boosters, a empujones en cuerpo, a tonos realmente agresivos.
El hecho de tener dos etapas configurables, además, te aporta muchísima versatilidad en cuanto a cómo configurarlos, para adecuarlos a tu uso en directo o estudio.
La construcción es equivalente al estándar de Strymon en otros muchos modelos como El Capistan, Iridium, etc.

WR
STRYMON SUNSET
WAVES ROOM 03.07.2022
Ofrece una variedad de diferentes modos de drive, y con gran calidad en todos ellos, cosa que en otros casos no ocurre. Tienes desde pequeños drives, a murallas de distorsión, todo en el mismo pedal. Strymon es una marca de la que poseo varios pedales de efecto y todos ellos suenan bien