Maasvadt 22.06.2021
Este drive es una joya. Lo uso como apoyo en mi pedalera junto con el canal saturado de mi Engl Powerball. Me gusta usar ambos drives, pero cuando suena Riverside es otro nivel. Tiene un sonido algo cremoso que mediante su EQ se puede manipular a tu antojo, dando sonoridades bastante interesantes. El juego entre la ganancia y el boost que tiene hace que sea una delicia.

Entre los pros y contras destaco:
Pros:
- la construcción es genial, un tanque a prueba de bombas. Aunque esto es así viniendo de Strymon, materiales de primera calidad.
- el sonido que saca de las distintas etapas es brillante.
- las múltiples opciones que dispone, boost, favourite para guardar tu preset ideal y dispararlo, noise gate...

Contras:
- hay que pelearse con él porque a veces el volumen queda un poco por debajo del esperado.
- tiene un sonido algo cremoso que puede no ser del agrado de muchos, pero se puede solventar jugando con él.

Sin más, Riverside es un grandioso drive de una de las mejores marcas de stomps que existen y pagas por la calidad.

RS
Ray Sixtus 01.09.2017
Distorcion de alta gamma! lo mas destacable es el noise reduction que lleva incorporado, si quieres una distorcion cañera i sin ruido compratela ya!
La unica contra que le pondiria es el precio, pero vale cada euro este pedal "Strymon" hace maravillas, ya me compre el "BlueSky" i es unico! 11/10