5 / 5

f
Cumple a la perfección
fransiscou 25.02.2022
Adiós a los ruidos y los cables/fuentes de alimentación enmarañados. Pequeño y compacto, perfecto para cualquier pedalboard.

Recibe la suficiente potencia del Zuma como para poder abastecer perfectamente a todos los pedales.

DR
Ojai el fiel escudero de Zuma
Drigo Renzo Ero 22.08.2021
Después de un periodo de prueba superior a un año el resultado ha sido excelente. La fiabilidad y versatilidad que me han aportado las fuentes de alimentación strymon las hace imprescindibles. En mi caso y en conjunción, zuma y ojai han alimentado hasta 13 pedales y otros aparatos con diferentes voltajes sin problemas (no os voy a aburrir con mis frikadas).
Lo más importante es que el flujo de alimentación es poderoso y estable, sin interferencias en la señal, su huella en el sonido es invisible.
Sus dimensiones, ligereza y cableado permiten una configuración dinámica en la pedalera, sin miedo a hacer cambios sobre la marcha ni a que surjan imprevistos.
La construcción es impecable y estéticamente me da pena dejarlos ocultos en las entrañas del tablero, pero sé que desde las sombras siempre están vigilantes en su puesto.
En conclusión "no worries be happy"

Para los muy pedaleros
Emilio127 08.03.2023
A los que nos gusta tocar con un buen número de pedales y queremos simplificar, STRYMON te ofrece este Ojai expansión kit que sirve para cuando no tienes bastante con una única fuente de alimentación de Strymon. Con este kit puedes ampliarla en 5 salidas de 9 voltios y 500 mA, válidos para pedales exigentes. En mi caso la he conectado a una fuente Zuma aunque también puedes con otras Ojai. No pesa prácticamente nada y es de tamaño reducido, casi no la notas en la pedalera, pero puedes alimentar 5 pedales más. Una de las cosas que más me gustan de las fuentes de alimentación de Strymon es que son completamente silenciosas. Calidad total.