CA
Viola de calidad
Carlos Alberto B. 19.07.2012
Estudié muchos años violín, y en el afán de seguir perfecionando recurrí a un maestro que me desveló muchos secretos del instrumento, pero en relidad él era 1º viola de un prestigiosísimo conjunto de cuerdas, e insistía en que mis manos se adaptaban mucho mejor a la viola que al violín, decía que me enpecinaba en ser un violinista del montón cuando podía se un muy buén violista, nunca hice mucho caso a su recomendación pero siempre me quedó la idea de tener mi propia viola. No quise ponerme en gastos (no son épocas) y me decidí por ésta viola y no me arrepiento en lo más mínimo: muy buen sonido, parejo, buenos armónicos, acabados de calidad, incluso el arco tiene exelente peso y el estuche es de lo mejor. Lo recomiendo no solo para estudiante, sino para quién ya domine el instrumento, no se arrepentirán.