Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Lo mejor para empezar
Dani93 03.09.2019
Escogí este violín para empezar a estudiar por las buenos comentarios que he leído sobre él en varios foros y vídeos. Incluso a mi profesor le ha parecido un instrumento muy decente por el precio que tiene.

Para empezar a estudiar me parece una opción muy recomendable. El aspecto físico es muy bueno, si bien algunos detalles no están rematados maestramente (lógicamente por este precio), pero nada que llame la atención ni que moleste a la vista.
En cuanto al sonido no tengo otras referencias para comparar, pero desde luego es más que bueno para empezar a estudiar.

Recomendaría comprar una almohadilla (que no viene incluida) para que la experiencia al empezar a tocar sea la mejor.

En resumen, producto muy recomendable para recién iniciados.

s
Genial para adultos que empiezan
sandrajc 18.06.2018
Tengo 19 años y he decidio emprender el camino del auto aprendizaje del violín. Desde bien pequeña me ha fascinado este instrumento y tras comparar entre diversos modelos, me decanté por este. Hice bien.

Es perfecto para un principiante que planea llegar a un manejo del violín alto. Es económico y la calidad perfecta. El sonido dulce y viene con resina y todo lo necesario para comenzar la aventura musical.

v
Un gran violín de estudio
vmillanbel 03.02.2021
Me habían hablado muy bien de los productos de la empresa Thomann, pero una cosa es que te lo digan, y otra muy distinta es comprobarlo por ti mismo. Producto muy bien embalado para su transporte, que se ha recibido en Canarias en tiempo record. Es un muy correcto violín de estudio, que al tener en las manos nos hemos llevado una muy grata sorpresa por su calidad. Un color y acabado muy bonito y elegante, así como un sonido inmejorable y con gran volumen. Viene con una funda de muy buena calidad. Teniendo en cuenta su precio es una gran opción y lo recomiendo al 100% para estudio o simplemente para su disfrute.

jg
jorge gaita 27.10.2020
Soy musico y toco varios instrumentos, utilizo este violin para música celta irlandesa .No tengo mucha experiencia en violines pero por el precio y el acabado lo recomiendo por lo menos para novatos y algo mas .Le cambie las cuerdas por unas mejores después de unos días y mejoro bastante .Es muy ligero y tiene un sonido potente . El diapasón destiñe y el arco es malo y estaba curvado ,aconsejo comprar uno mejor. Por lo demás estoy bastante contento con la compra.

Calidad precio no está mal.
Jimby 20.01.2019
Alguna marca de fabricación en la tapa, pero sin importancia.
Algún fallo de acabado, el alma ligeramente desplazada pero con unos ajustes todo a su sitio.
El barnizado es un poco basto pero por el precio no está mal. Sonido potente.

Excelente producto de iniciación
Illien 24.07.2018
Para los que estamos aprendiendo es el violín perfecto. Está muy bien construido, el sonido es muy bueno y el acabado es muy elegante. Con el tiempo habría que ir cambiando las cuerdas, eso sí. Además, viene con arco y con un estuche bastante decente.
Muy recomendable.

RO
Buen sonido con arreglo al precio.
Rël OJ 03.07.2020
Lo he pedido para alumnos de iniciación que quería un violín un poco más duradero y es un acierto, buen acabado

Muy satisfecho
Gaobo 24.06.2022
Tal como viene es muy bonita. Para el precio que tiene, está bastante bien para empezar a tocar el violín. Me vino todo en excelentes condiciones a excepción de la resina, que vino algo agrietada pero eso ya es cosa del transportista. Muy recomendable para empezar.

Está muy bien para empezar pero varias cosas a tener en cuenta:
Joose 13.07.2020
Lo que más me ha sorprendido es su sonido, muy potente, su fabricación está bastante bien pero tras 3 meses probándolo, me he dado cuenta que:
Las clavijas están sueltecillas y eso hace que las tengas que apretar tu a diario para que no se desafinen las cuerdas.
Y otra cosa, os aconsejo que compreis un set de cuerdas por si se os rompe las del violín, ya que son de baja calidad y se parten con facilidad.
Pero está muy bien para empezar, muy buen instrumento. Os lo recomiendo.

Violín para principiantes
Pilarin 10.08.2021
Este violín es más que suficiente para iniciarse a la práctica del violín. Todo llegó perfecto! Eso sí, al cabo de unas semanas le cambié las cuerdas por unas pirastro tonica y mejoró mucho el sonido. Muy contenta con la compra