Los Muelles tío, los muelles
AndresP 12.11.2012
La trompeta está bien con un buen acabado y parece de una calidad normal todo el metal. No tiene ralladuras ni golpes.

Por otro lado, llevo un mes con ella y lo muelles ya no funcionan como debieran.
Los pistones se quedan pisados sobre todo el del medio, y el primer día me costó mucho tesón acceder al interno de ese pistón del medio.

Por otro lado, las válvulas de afinación no afinan correctamente y hay que sacarlas mucho para poder notar la afinación. Además son muy duras. No se deslizan fácilmente.

En general, un producto muy barato, pero a corto plazo no cumple mis espectativas.

Por otro lado, la caja que viene para guardar está bastante bien.
Expresividad

He tenido mala suerte, supongo
Vegas 16.01.2017
Pedí mi trompeta a Thomann, pero cuando recibí el artículo encontré marcas de óxido, y la boquilla estaba usada (y bastante). Supongo que tuve mala suerte y recibí un producto usado, a pesar de haber pedido uno nuevo.

Aún así, Thomann ha dado la cara y me ha ofrecido una solución. Valoro mucho eso.

Obviamente, no puedo evaluar el sonido de la trompeta ni su manejo, ya que no la he tocado. Quizá vuelva a probar suerte en el futuro.