Startone Star Drum Set Standard -BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
AJ
Correcta relación calidad/precio
Albert J. 10.01.2013
Se trata de un kit de iniciación de batería bastante sencillo, con todo lo que un principiante puede necesitar.

A nivel de construcción es mas que correcta, y estéticamente bonita. Flaquea sobretodo en cuanto a sonido, pero con un buen cambio de parches y afinándola con precisión, se puede llegar a sacarle un sonido mas que digno.

Quizás la nota negativa se la lleven los platos, como suele pasar con todas las baterias de esta gamma baja, pero a la larga pueden sustituirse por otros de mayor calidad.

En definitiva, una gran opción calidad/precio para alguien que quiera empezar en el mundo de la batería. Estoy satisfecho con la compra, la recomendaría.

JC
Una batería para iniciarse.
José Carlos C. 22.06.2012
Evidentemente no es una batería de gama alta, el sonido nada más montarlo se parece más a la jungla que a una batería, pero haciendo cuatro retoques manuales y económicos, se puede sacar un sonido decente sobre todo con los toms. Es una batería bastante bonita, y a mi personalmente no me ha fallado ningún tornillo ni herraje. Lo peor de del set para mi forma de ver son los platillos, y la banqueta pero son cosas que al final te vas a tener que comprar unos platos en condiciones con un sonido que te guste. Como conclusión, el titulo lo dice todo, es una batería perfecta para alguien que no sabe si le va a gustar el instrumento, y no quiere gastarse demasiado dinero, más adelante gastándose un poco de dinero podéis sacarle bastante partido.

H
muy buena relación calidad - precio
Hèctor 31.01.2013
Compré esta batería pensando que sería algo muy modesto, pero queda francamente grato al ver que no era así: por el precio que tiene, está muy bien. Es cierto que hay baterías muchísimo mejores, pero también muchísimo más caras. La calidad de los materiales es correcta, y el montaje simple (en 1 hora la tenía montada) y claro, ya que viene con instrucciones concisas. Es perfecta para personas que tocan la batería por simple afición, y no pueden gastarse un dineral en una Pearl o Millenium.
La batería viene en una caja de un metro cúbico, con todo dentro: bombo, platos, soportes, taburete, baquetas... Hay que montarlo todo, hasta los tensores.
Un aspecto a remarcar es lo estética que es la batería; en este apartado, felicitaciones a los diseñadores.

Dd
Bateria para principiantes
Dpto. de Música 20.09.2012
Nos encontramos ante una batería hecha para principiantes e iniciación al mundo de la percusión.

Se presenta con un diseño estándar y unas prestaciones que dan la talla para músicos noveles que quieren adquirir una buena técnica de base.

Con una sonoridad algo justa y una capacidad de afinación media, la relación calidad precio está más que justificada, convirtiéndose en un instrumento ideal para una clase de instituto o colegio y como primera toma de contacto.

Los diferentes accesorios instrumentales son de una adaptabilidad cómoda y muy manejable, si bien lo que menos da la talla quizás sea el plato que trae de serie, ofreciendo un timbre pobre, chillón y poco agradable.

Por lo demás, el bombo ofrece cuerpo y sonoridad plena, así como la caja y los toms.

En definitiva, es un instrumento para poder inculcar e iniciar a los alumnos que pretenden poder estudiar batería y no pueden permitirse algo de calidad superior.