Bueno
Jesús Ángel V. 22.11.2014
Siempre estaba añadiendo una linea mas a los pentagramas, para poder escribir mis tabulaciones, hasta que descubrí este cuaderno!!!! Muy buena calidad de impresión. Me resulta indispensable para mis clases y para sacar canciones. Merece la pena comprarlo.

m
Perfecto por calidad del papel y si trabajas con hojas sueltas.
mutbrain 15.02.2013
La calidad del papel es bastante mejor de lo que me esperaba; tiene un gran número de tabs por página (9, más que cualquiera de las plantillas que había encontrado online para descargar e imprimir), y está impreso por ambas caras.
El encuadernado parece pensado para que sea fácil arrancar páginas y trabajar con ellas como elementos sueltos. Este es justo el uso que le doy, así que me encanta poder extraer hojas de forma fácil y limpia.
Un gran producto si se ajusta a lo que buscas.