RL
plástico frágil
Raul León 15.07.2012
El producto no esta mal, pero la pieza de plástico no es todo lo robusta que debiera ser.

Si no tienes cuidado al colocar la goma y se escapa de las manos, seguramente se romperá el gancho de plástico si golpea en su camino con el suelo o con alguna parte metálica como un truss de iluminación o el marco de una pantalla de proyección. Esto me ocurrió el primer día de utilización.

La verdad es que su precio esta muy bien si optas por coger varias unidades, pero quizá sería mejor fabricar una pieza de gancho con un material plástico más resistente a los golpes, aunque resulte un poco más cara y que sea duradera.

Mala calidad
Juanmatorralvo 02.03.2023
Se parten del mismo peso de la lona..