Gran Bolsa de Transporte
Juan Manuel C. 16.08.2013
Hay varios modelos de Stairville de diferentes dimensiones. Éste en concreto posee un gran capacidad de almacenamiento. Están diseñadas para focos y equipo PA, pero se pueden utilizar para lo que se quiera, yo lo utilizo para meter en ella todo lo que es el cableado de un equipo pequeño, incluso para pilas, cajas de inyección, sistemas de intrumento inalámbricos etc. Es una bolsa que posee tb un estupendo bolsillo delantero que te permite introducir en el las cosas mas pequeñitas y el material del que está hecho está genial porque trae acolchado, por si se transporta algo frágil, y a su vez, posee una gran resistencia contra rozaduras y arañazos. Se puede coger por el asa corta o ponérsela tipo bandolera con su correa. Una gran compra para esos que buscan facilidad de transporte de elementos.

Jorge
JAVG 06.10.2023
Calidad buena. Cumple su cometido. Precio excelente.