Emisión de luz

Buena relación calidad/precio
MiguelG 09.05.2014
Me introduje en el mundo de la robótica con este pack económico y la verdad es que estoy animado a comprar otro pack para ampliar material.

Tienen un 10 relación calidad/precio. Con ayuda, he conseguido hacer buenos movimientos y escenas, si bien, no tienen muchos "dibujos" (por el precio que tiene, no se puede pedir más).

En sitios cerrados y con humo, tiran luz suficiente y tal y como comentan, el espejo parece frágil (sólo hay que manipularlo con cuidado). En mi caso, tuve que mandar a que me arreglaran el "tilt" que se había averiado, y en poco tiempo me lo volvieron a mandar.

Además, con este pack, sale más barata la unidad que comprando 2 scaners sueltos. El control a distancia hace también su función.
Emisión de luz

Un chollo
Alejandro670 28.07.2012
Unos escáners muy rápidos, muy silenciosos y con unos efectos de luz muy guapos, desconfié al comprarlos por ser tan baratos pero no me e equivocado, merecen la pena y hacen muy buen juego los dos al ritmo de la música, si quieres algo económico, os los recomiendo!!