JR
Hace lo que tiene que hacer.
Jose RamonB 22.03.2013
No hay mucho que añadir. Compré 2 de estos porque pensé que emitirían poca luz y que la dispersión de 20º la concentraría. ¡ y cómo la concentran !... tanto que llegan a molestar. En el rango de intensidad de 0 a 255 tengo puesto los tres colores a 35. Como los orientes a la cara, no ves nada. Mi idea era iluminar un pequeño escenario con un par de ellos y quizá debí comprar los de 40º, pero aún así estoy contento de haberlos adqauirido. Son pequeños, ligeros y tienen las típicas características (DMX, stand alone, etc). Gran producto.

JL
Muy contento
José LuisP 26.06.2018
Estupendo foco led a un precio inmejorable. Escogí un par de 40 y estos dos de 20. Prácticos y sencillos y con muy buena luminosidad. Respuesta perfecta a DMX. Muy recomendable.

IM
BUEN FOCO DE LUZ
Isabel M. 11.12.2015
Estabamos buscando un foco de poca dispersion y desde luego lo cumple con creces. Es perfecto para iluminar pequeños escenarios, concentra el haz de luz con intensidad y la potencia luminica es correcta, son lamparas de ledes y no proyectores antiaereos. Se agradece su tamaño, ligereza y facil manejo. El mantenimiento es aparentemente simple. La configuracion y las prestaciones del DMX son las correctas. Es un articulo recomendable para iluminacion pero desaconsejable para la discomovil.

Buena luz
Tecnica 18.09.2012
Perfecto para iluminar con poca dispersión, ya que tiene 20º; pero se concentra la luz con intensidad . Configuración muy fácil y material robusto. además lleva una lamina de plástico duro para proteger los leds.