Cumple con su cometido
Jordi6302 16.11.2013
Despues de usarlo durante unos meses me parece que este soporte cumple correctamente. El contrabajo queda bien sujeto y la palanquita que cierra con un click me da la seguridad que necesitaba.
Es una opcion económica. Es bastante robusto.

Para poner un punto de mejora: las soldaduras podrían ser en cordón y no únicamente puntadas.
Aun así no es problema porque la estructura es robusta.

Se trata de un objeto grande que se hace un pelín incomodo en un piso pequeño.

Cumple perfectamente con su función
David_ 04.03.2014
Es muy robusto y estable. Fácil de manejar y transportar. Ligero y de muy buena fabricación.
Por poner alguna pega, diría que es bastante más grande de lo que me imaginaba y sin duda, ocupa mucho más de lo que parece en la foto. De hecho, hace que el contrabajo ocupe bastante más de lo que ya de por sí ocupa. Pero la verdad, no hace falta irse a stands de precios más altos porque por lo que cuesta y lo bien que cumple con su función, lo merece. Es sin duda una gran compra que cumple perfectamente con su función.