1.159 €

excelente fluj ode trabajo
DHB84 30.05.2022
Me encantó UF8, sus características, todo lo que puedes hacer con ésta, acelera tu work flow y tiene una curva de aprendizaje razonable para el resultado que puedes conseguir en tus mezclas.
Lo recomiendo 100%. Gracias Thomann

Buena calidad y flexibilidad.
Leotone 12.10.2022
Muy buena calidad y facilidad de configuración para la manera de trabajar personal. También es muy estable y fácil de confugurar.
Como pega estaría bien que los colores de los canales se adapten a los colores del software o que hubiese más de 4 caracteres para leer el nombre de cada canal.

GM
Graba Music
Graba Music SL 26.12.2021
Buen producto, bien hecho, funciona estupendamente

Perfecto
Andonigmi 28.04.2023
Work flow ágil y cómodo. Una maravilla

UNA DELICIA
Marcomusico 05.07.2023
Junto con el SSL UC1 vives una experiencia diferente y bastante motivadora a la hora de mezclar y masterizar...casi sin utilizar el ratón para nada...junto con los plugins de SSL este combo es simplemente PERFECTO¡¡