SSL UF1

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 8.08. y el Lunes, 12.08.
PB
Simplemente genial.
Pebens Beats 16.09.2023
Después de años usando Mackie control universal y tener una averia. Opte por esta controladora para poder siguiendo tener el mismo flujo de trabajo. La verdad que la curva de aprendizaje no es instantánea, pero su funcionalidad es genial. Esta bien construida, todo tiene tacto de calidad, los potes, el fader, la rueda. etc. No tengo plantilla para samplitude ni reason que es lo que más uso, pero me voy adaptando y todo es muy configurable, gracias al programa 360. Puedes crear atajos y macros más resultantes. Tener vu y analizadores en pantalla es genial y se ve genial.
De momento no tengo quejas, el tiempo lo dirá. Realmente me parece muy practica y estéticamente es bonita, aunque eso sea lo de menos.