SSL 500-Series SiX Channel

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 10.10. y el Viernes, 11.10.
DD
Buena opción todo en uno
Daniel Domínguez 02.03.2023
Yo lo terminé devolviendo porque me decidí por el Neve 1073LB (me fue mejor para mi uso en locuciones publicitarias y para mi voz. A la cartera no le gustó tanto). Este SSL se nota de una construcción más plasticosa sin ser de mala calidad y el sonido mejora a la interfaz (Apogee Duet) con un Neumann TLM 103 y Shure SM7B. Aunque la mejora real la noté aplicando algo de ecualización y una compresión moderada. La compresión es demasiado básica (no puedes configurar nada) y dependerá de si se adapta a tu uso. El ecualizador algo ayuda. Al previo no se le puede apretar y añadir saturación armónica. No está mal y podrías combinarlo con otra unidad para hacerte con una señal estéreo a un precio razonable, pero yo no terminé de verle uso para mi caso.

RL
Impresionado!
Roberto Ledesma Sound 03.06.2023
Calidad totalmente transparente. Ecualizador útil y versátil para correcciones durante la grabación y también pare mezcla. Compresor perfecto para traking. Pasa altos perfecto!