Soundwear Protector Trumpet Black

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Es lo mejor
Miguel6439 21.01.2014
Siempre existe lo mejor para todos mis instrumentos ahora mi trompeta del año 50 tiene una buen estuche para viajes

DJ
buen confort
Danny Julio 12.07.2012
el soundwear protector black me ha gustado de siempre ya que muchos de mis colegas le tienen y el me desdee siempre me parecio encantador ,tiene muy buen confort ,tiene un diseño juvenil ,tiene muy buen espacio,tiene muy buen acabado el precio esta yo creo que muy pero que muy bien,de echo le he estado viendo en otros sitios y la diferencia es increible, solo tiene un defecto para mi y es que creo que las asa debian estar al contrario de como estan ya que al ponertelo con peso al quedar la campana hacia arriba de desbalansea un poco y se muebe mucho en la espalda ...por lo demas todo ok .....un saludo