Soundbrenner Pulse

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
IA
Nueva forma de llevar el ritmo
Ivan Asti 08.08.2017
Acabo de recibir y probar el metrónomo, y la verdad es que parece que son los primeros modelos de metrónomo del futuro. El no tener que oir, sino sentir, el pulso, crean una sensación diferente de ritmo, dónde la definición y claridad son mayores, o al menos diferentes.

Respecto a la construcción, es robusta y se conecta a móvil android y Ipad con facilidad.

Por buscar un punto negativo, hecho en falta una correa más larga para probarlo en el pecho y cintura.

Un accesorio más para la práctica con metrónomo.
Renaldo2065 15.07.2020
Un sistema diferente para marcar el ritmo.
Complementa a los tradicionales, pero no lo sustituye. Al principio es un poco raro, porque tienes que acostumbrarte a seguir el ritmo con la vibración. Comentar que según lo encendí, se notaba que los compases no estaban métricamente perfectos, me refiero a la vibración, lo comparé con otro metrónomo y vi que cada ciertos compases el último tiempo de uno de ellos se adelantaba. Esto duró solo un rato, hasta que de alguna forma se quedó a tempo. Ahora anda como un reloj suizo. Me parece interesante este concepto de medir el tempo, pero como decía al principio complementa pero no sustituye.

Muy bueno!!!
Stony23 09.08.2018
Antes de comprar el producto,me había descargado la aplicación y ya me pareció algo genial!!! Y me anime a comprar el producto y no puedo estar más contento...recomendable sin ninguna pega.