Terribles earpads
Jorge137 07.04.2013
Los auriculares Sony MDR 7506 son unos auriculares geniales si no fuese por sus terribles earpads o almohadillas.
Tuve que comprar recambios porque los originales que venían con mis auriculares Sony se empezaron, literalmente, a deshacer. Cada vez que me los ponía acababa con las orejas negras con trozos de los earpads pegados por todos lados.

Me compré los recambios (que no son precisamente baratos) y al poco tiempo uno de los dos se rompió por una juntura sin motivo aparente.

Y no soy el único que ha sufrido esto, hablando con compañeros de profesión mucha gente ha sufrido estos problemas con estos earpads.

La verdad que estoy enfadado con la calidad de fabricación de este producto, pienso que Sony debería cuidar más estos detalles.
Comodidad

Desearía tener otro para mi otra oreja
RamonC 10.10.2012
Primero les hago saber que el tipo de material se deteriora al cabo de un tiempo, poco comparado con otros "earpads".
Otra sorpresa es que ustedes lo sirven en unidades, es como comprar un calcetín o un guante.
Está claro que no puedo utilizar mis auriculares porque me falta un earpad y para que me lo envien...me sale más caroi que el producto