Buenos fieltros
Juanka9 22.01.2018
Son bastante densos y quedan muy ajustados en la base del platillo, lo cual para mi es un plus ya que no hay riesgo de que salgan volando. Un fallo que he visto es que no vienen todos del mismo tamaño, sino con una pequeña variacion de unos milimetros entre unos y otros, aunque nada mayoritario. Pero vamos, que tienen las 3 Bs (bueno, bonito y barato) y los volvería a comprar.

t
Muy útiles
tximo 21.04.2020
Las compre para llevarlas siempre en mi funda y ponerlas sobre los soportes de platos, ya que siempre que voy a tocar a algún lado algún filtro falta. Y son ideales para eso, pequeñas pero es no hace que el plato este desequilibrado o toque con el soporte. Muy buena opción.

Util y buen precio
Palmelle 27.01.2022
Fieltros para poner tus platillos. Buena calidad y cumple su función. Bueno Bonito y Barato.

e
elkosin 13.07.2019
Poco que añadir. Funcionan y están a buen precio. Son de buena calidad y no se deshacen como otras marcas. Años después de comprarlas siguen como nuevas.

l
Buen repuesto .
luilly 02.12.2019
Lo compre para reponer las arandelas de los platos de una batería. ES lo que andaba buscando, robusto y flexible a la vez.

Guillermo890 17.10.2015
Me esperaba algo mejor.

Si no quieres gastarte mucho dinero, puede que te sirva.

Se ve que son unos acolchados muy malos, se desintegran al tocarlos... Sueltan mucho polvo negro, restos de material y es un horror.

No recomendables.

KR
Indispensable
KOTB RULES 21.06.2020
Muy necesario tener recambios de estos por si se pierden.

muy recomendables
Anónimo 22.02.2016
parece una tonteria , pero con el tiempo las arandelas de los soportes de platos se van estropeando y esto hace que los platos bailen y pierdan cola de sonido. compre estas para reparar unos pies de plato que tenia y me sorprendieron el espesor y la dureza de estas Sonor Felt Washer , mucho mejores de lo que pensaba por su precio. 100% recomendadas.

Cumple con su cometido
Geany 13.12.2022
Llevo 2 años con ellos y siguen funcionando a la perfección, muí contento con el producto.

Irrompibles
Anónimo 10.11.2014
Por muchas veces que las uses, por mucho que las aprietes, por mucho que tengan que soportar o por mucho que las maltrates, ellas seguirán enteras. Muy duraderas, con un perfecto grosor y compactas. Permanecen siempre con la misma forma, no se chafan, no se aplanan i no se deterioran, por tanto, su capacidad de apagar es de muy buena calidad.