LC
Como parches de gelatina que quitan resonancia
Luis C 07.07.2020
Lo dicho, son como trozos de gelatina que vienen en su cajita para ser utilizados y reutilizados hasta que nos aburramos. Ha sido probado según ha llegado al estudio, en caja, toms, charles, crash y ride, todo sea por experimentar, y quita esa resonancia molesta de algunos elementos. No es el típico parche de trapo o pañuelo y hasta queda bonito.

En cuanto a su durabilidad, mientras que los guardemos en su caja y tengamos cuidado e higiene, todo debería ir bien.

m
un himan pa los niños!
manucoia 23.04.2018
hacen genial su funcion de apagador, se adieren bien y cuando se ensucian le das unha lavada. en los toms y caja prefiero aros apagadores que me suenan mejor pero lo bueno de esto es que se lo puedes poner a los platos tambien :) para apagarles el volumen en los ensayos. lo malo! que son un himan pa los niños jajaja, a mi me las pegan en las paredes, las tiran contra los cristales pa que se queden pegadas, les dan formas, las rebozan por el suelo... hasta las chupan!

Muy buenos
Gonzalo321 01.04.2023
Fácil de transportar, le quitan el armónico a tus toms y el sustain a tus platillos. Lo uso en mis toms y mi ride... Fácil de lavar si se ensucia.. no tiene desperdicio! Muy buenos!!

Gran material
Anónimo 02.10.2023
Hacen su trabajo bastante bien, material duradero,se limpian con facilidad.
Rentables 100%