SKB FS-6 Electric Guitar Case

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 8.08. y el Lunes, 12.08.
JG
Estupendo estuche
Juliana G. 06.08.2013
Este es un estupendo estuche.
Es compacto y de buen material, es rigido y aguantara a la perfeccion viajar facturado en un avion.
No se puede decir que sea un estuche pesado pero tampoco ligero, pero para lo que ofrece su peso es mas que correcto.
El interior esta muy cuidado y ofrece un hueco con tapa para poder guardar accesorios.
Me han sorprendidi gratamente los cierres que aunque son de plastico funcionan a la perfeccion dando sensacion de seguridad siendo muy comodos.
La posicion del agarradero en posicion inclinada facilita muchisimo bajar y subir escaleras.
Nunca he usado un estuche de alta gama, mas caros, para poder comparar pero con este tengo todo lo que necesito.
Lo recomiendo

Mario
MarioLM 24.12.2021
Sólida, ligera, elegante y con un diseño que me encanta para una estrato

Funda estuche para stratocaster o telecaster
Jose Maria7436 18.10.2014
Buen producto, serio, robusto y con buena presencia, es mas fácil encontrarle lugar que a los estuches rectangulares, solo encuentro una pega y es el espacio interior, es tan justo que los straplocks no entran si sobresalen mas de un cm. quizá es algo que se podría solucionar de fábrica acoplando un hueco al efecto, sobre todo en la base de la guitarra, ya que al bajar ésta permite que el otro straplock se acople mejor, yo he tenido que quitar los antiguos y buscar en catálogo otros menos salientes, no descarto si es necesario actuar sobre el almohadillado y crear los huecos pertinentes aunque eso será lo último que me permitiré hacer en un estuche tan bueno, aparte de eso que mas pedir, colores? texturas en el exterior? hay gustos para todo.

PA
Muy correcto
Pablo A. C. 12.06.2014
Comprado para una fender telecaster 52
muy bien todo
los cierres son de plastico en lugar de metal, pero dan bastante buen resultado