Buena protección de platos
LuisL 17.06.2013
Yo lo he utilizado para llevar un big ride de 24, ride 18, crash 18, alpha swiss de 18, crash de 16 y charles de 14. Pesa poco, es muy cómodo de llevar por las ruedas y el asa. El único defecto, a mi modo de ver, es que si el tornillo interior fuera alga más largo se podría poner otro plato (hay espacio en la caja). No lleva más que 4-5 fieltros de protección pero con unas tijeras haces 3-4 más en pocos minutos para poder llevar más platos y todos ellos protegidos.
Un excelente producto y muy práctico. Solo hay que pensar lo que valen unos buenos platos y por lo que vale esta funda los llevas protegidos.

e
Muy contento
elkosin 13.07.2019
Llevo con este estuche por lo menos 4 años. Ha aguantado horas de furgoneta, cientos de cargas y descargas, subidas, bajadas... y me ha dado muy buen resultado.
Recuerdo que el precio era bueno, y ahora, 4 años después, puedo decir que la calidad también lo es.

Protección absoluta. Fundamental para viajar.
Anónimo 15.11.2016
Si viajas mucho y llevas los platos en furgonetas, aviones, etc, necesitas esta funda. Es muy dura y rígida, es un poco pesada por ello, pero vale muchísimo la pena. Se traslada muy bien con las ruedas, y lo he llevado por tierra, cemento, y todo tipo de superficies y va perfecto. La funda de mayor calidad que he usado nunca. Muy buena compra.

Telmos 17.04.2024
Es robusto y bastante cómodo de transportar, lleva ruedas , yo meto 8 platillos que van muy seguros cuando los transporto. Ahora compré el modelo similar pero de la marca de Zultan. Es parecido y mucho más económico que este. Cuándo lo reciba ya os pondré la comparativa.

Muy bueno aunque pesa
PabloS 24.03.2016
Es un gran producto! duradero, robusto y con relación calidad precio magnífica. Vale la pena!

Muy resistente
Juan913 03.08.2014
útil para baterias que ya viajan mucho y que tienen unos buenos platos que proteger. La verdad es que es fácil de usar, y el carrito facilita mucho las cosas. Es un poco cara, pero es de muy buena calidad