Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Calidad SKB
Magí 11.08.2015
Para quedarme tranquilo con la integridad de mi instrumento durante su transporte en giras decidí hacerme con un estuche de calidad. Es un dinero bien invertido porque la calidad y el rendimiento de las fundas SKB es excelente. La estructura de plástico es completamente resistente y los perfiles y cierres son fuertes y se mantienen en su sitio aun después de un uso intensivo. El asa de transporte es igualmente resistente. El interior es acolchado con un tejido suave y los modelos 335 encajan a la perfección. Tiene un pequeño compartimento interior (queda debajo del màstil de la guitarra) para almacenar púas, cuerdas de repuesto y otros accesorios de pequeño tamaño (la mayoría de cables y correas ocupan demasiado para caber allí). Si bien es válida para trayectos cortos a pie, esta funda está pensada para su transporte en auto y su peso la hace poco práctica si pretendemos hacer trayectos más largos a pie o en transporte público.