Obtienes lo que pagas
MiguelT 19.08.2012
Me compré estos cascos porque ni siquiera tenia cascos para hacer tracking (osea grabar con micro) así que queria unos cascos baratos que me sirvieran para escuchar lo que estaba grabando.

Son bastante comodos de llevar en los oidos pero:

1. No son muy aislantes. Para poder diferenciar bien la señal de los cascos de lo que te entra de fuera as de darles bastante volumen, en especial si grabas señales intensas como bateria/percusion.

2. El sonido no es de mucha calidad. Tienen un sonido que yo llamaria poco impresionante. Yo nunca los usaria para mezclar, les falta definición y calidad.

En definitiva son unos cascos que solo usaria para hacer tracking, y si necesitara hacer mas tareas en el estudio optaria por un modelo superior.
No esperaba obtener mas por lo que pagué, aunque tambien es verdad que no los he comparado a otros modelos/marcas en el mismo precio.
Comodidad

Para ser de Shure, decepcionan...
JorgeC 09.05.2012
El sonido que ofrecen está bastante bien, buena respuesta en frecuencia, nitidez... Pero además de incómodos son muy poco robustos, parece que se van a rompre con sólo mirarlos. El material del que están hechos es bonito, y brillante pero poco fiable. Por el precio que tienen, hay modelos de otras marcas que los superan con creces...

BS
son ligeros
Bruno Sigfrido 17.07.2012
cascos cerrados, calidad media-baja, para un estudio o home estudio puedes necesitar muchos cascos para todos los musicos, y no les vas a poner cascos de 500 euros a cada uno, pues les pones estos, que hacen el papel suenan poco por fuera para no estropear la toma y son ligeros, quiza el cable es demasiado corto a veces