Shure SE215-K

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
CJ
Carlos JavierG 28.09.2022
Buen sonido , no era lo que buscaba porque es un poco complicado para adaptar al oído y para mesclar tampoco me sirven . Aunque como auriculares tienen buen sonido y calidad.

FJ
Básicos para iniciar
Francisco Javier518 22.10.2016
Los compré para escuchar mi voz cuando ensayaba. Se escuchan alto y claro. Se adaptan bien a una oreja estandar. Cuando escucho música con ellos, se nota que faltan algo de graves pero son uno de los mejores auriculares que he escuchado en este rango de precios. El cable es de muy buena calidad y trae almohadillas para diferenes oídos.

Muy buen producto
Anónimo 13.06.2016
Mi opinión: Muy buenos monitores, sonido impresionante en general, sobretodo en las frecuencias bajas. Tienen el cable y la clavija del minijack muy gruesos y resistentes.
Los uso para directos de 3 horas, son muy cómodos.

Pros: muy buena calidad por el precio que trae, muy buen sonido y muy resistentes. Cómodos.

Contras: las instrucciones no dejan claro muy bien como se cambian los cabezales de los auriculares. Hay que mirar en youtube.

la mejor elecccion
David84 05.07.2012
estos pinganillos an sido la mejor elecccion que e podido hacer en esta pagina. saca una calidad estupenda por todos los lados i su precio no es elevado. pueden desmontarse i tiene recambios para de todo tipo es un cable mui gordo i resistente el acople de la oreja es mui comodo i vastante imvisible.

Calidad/precio
SergioMG 22.04.2023
Calidad/precio muy ajustada la que ofrece el producto, buena calidad en todos los aspectos, sonido, construcción, comodidad....a buen precio.