Seymour Duncan SVR-1N BLK Vintage Rails

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
Justo lo que uno espera...
EnriqueF 12.01.2013
Hablar de seymeour duncan en pastillas es hablar de palabras mayores.En concreto este modelo de pastilla me ha sorprendido por dos cosas. La primera, su sonido redondo, grueso, algo falto de pegada pero muy muy calido, si como yo eres un amante de el sonido de los 60 esta es tu pastilla, La segunda, es que colocada en el mastil y en combinación con una buena humbucker en el puente he conseguido una increible riqueza de armonicos y matices que me permite tocar desde country hasta grunge sin que se resienta lo mas minimo el sonido. Solo tiene un pero....Para encajarla en el puerto de la single coil de serie he tenido mi buen rato lijando para que entrase, es un par de milimetros mas gruesa de lo normal....pero esto es un aliciente si como yo quieres sondear cada rincon de tu guitarra.