Seymour Duncan TB-4 BLK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Sonido increible.
Agus 31.07.2018
Ya lo he dicho en otra ocasión. Los que tengáis la equivalente Duncan Designed ya estáis tardando en sustituirla por ésta. La TB-4 tiene más pegada en graves y mucha más definición en las notas que tocas. La mejora es palpable en cuanto enchufas el jack a la guitarra. La tengo en 2 guitarras y encantado con ella.

BC
Sin duda una pastilla muy recomendada
Bacce Custom Guitars 31.05.2013
Pastilla combinada con una Jazz Seymour Duncan SH2N-4C BLK. Se debe tener presente la diferencia en el pole-spacing entre la TB-4 y las S, ya que hará que no coincidan las cuerdas sobre los polos si no escogemos la adecuada.

En cuanto al sonido es una pastilla con un sonido crujiente y con muchísima pegada, sobre todo cuando se instala en guitarras diseñadas para este tipo de estilos de música. En nuestro caso se instaló en una IBANEZ con 2 push pulls que consiguió sacar una variedad de sonidos realmente impresionante.

En sonidos limpios no es la favorita, pero sin duda también sabe defenderse.

Gran pastilla
MA33 25.11.2020
Una pastilla clásica de gran pegada y riqueza harmónica. Muy buena compra.

Saca partido al FR
Jose Maria131 15.05.2013
Monté estas pastillas en una Jackson Kelly con Floyd Rose combinándolas con las Seymour Duncan SH2N-4C arriba y la verdad es que estoy supercontento. Cuando usas el puente se obtienen resultados brutales, sonidos claros y afilados. Os las recomiendo si quereis sacar buen partido del floyd Rose. Sonido metal del bueno.