Seymour Duncan SSL-1 Set California

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
Sonidazo para las strato
Miguelo 22.08.2013
Sonidazo para el sonido strato de finales de los 50 y principios de los 60 ...... el sonido de toda la vida de fender vaya ..... sonido Hank Marvin (The Shadows) auténtico ...... también suena de muerte con saturaciones. Muy versátiles. Estoy enamorado de mi strato con estas pastillacas ......

Bien, pero no me sorpendió
Guitarstring 07.02.2022
Venía de usar unas Tonerider Pure Vintage y la diferencia fue ligeramente a mejor ciertamente. Pero no un gran cambio. Adquirí otras pastillas de un fabricante artesano de Croacia (Q Pickups) y ahí si que encontre una gran mejora. No me han llegado a sorprender la Seymour Duncan. Puede que fuera la guitarra (una partcaster con cuerpo Fender Eric Clapton). Puedes ver un vídeo aquí: