Seymour Duncan SJB-3N BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
JA
Perfectas y con mucha definición
Jose AntonioV 03.03.2013
Una pastilla ideal para el que busca mucha salida aún siendo un bajo pasivo.
Mucha pegada, con un sonido redondo y además con una estética brutal.
He conseguido sacar un sonido con mucho cuerpo y creo que son ideales para rock o heavy, aunque también se adaptan a cualquier estilo, supongo que será cuestión de la forma de tocar más que por las pastillas en sí.
Hay gente que dice que son un poco ruidosas, pues bien, en mi caso no he tenido ese problema a pesar de que no tengo el bajo apantallado, tal vez sea casualidad o suerte...
La tengo combinada con su "hermana" la SJB-3B y mi Jazz Bass ha cambiado radicalmente.
Muy recomendable.

JO
Muy bien
Joseba O. 18.08.2013
Lo usé para ponerla en mi VM squier jazz, y va muy bien. Sonido gordote y limpio. No sé cuanto se podría conseguir con ecualización, pero la verdad es que el sonido es majo, pero como siempre, todo es para gustos.