Patilla versatil en cuello- Recreando a Rosendo
Julio767 20.08.2014
La utilicé para recrear una Fender Big Apple del 98 como la de Rosendo a partir de una Fender Lonestar.

Originalmente la Big Apple tiene una Seymor Duncan SH1 en el cuello. Ambas patillas tienen un sonido muy parecido, quizás un poco más percusivo, fino y con menos volumen en la SH1, pero realmente similar. Quería la combianción original de SD Pearly Gates: puente; SD SH1: cuello, pero el problema que tenía es que la pastilla SH1 de serie no trae logo porque se utiliza normalmente en modelos vintage. Solamente le ponen el logo en las que montan en guitarras de serie. Así que viendo este detalle estético y sabiendo que podrían ser intercambiables compré la SH2.

La SH2 es de sobra conocida por su sonido equilibrado y su versatilidad. Una vez montadas con un Fender Superswitch pude darme cuenta de que no me había confundido y la guitarra quedó perfecta.